ActualidadLocales

Extienden plazo de inscripción para ser parte de la Banda de Música Municipal

La convocatoria es hasta el 15 de mayo. Está destinada niños, niñas y adolescentes. Inscripciones al correo casadelbicentenariotrh@gmail.com.

Desde la Jefatura de Prensa y Ceremonial se informó que  el llamado y convocatoria a inscripción de alumna/os que conformarán la Banda de Música de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, se amplió hasta el 15 de Mayo.

Se dio a conocer que toda/os la/os niña/os y jóvenes de la ciudad están invitados a esta propuesta educativa con fines de conformar la sinfónica y que todos aquellos que integren esta proyección, «se inscriben sin necesidad de conocimientos previos».

Prensa municipal también aclaró que por razones de las normas protocolares respecto de la pandemia, se reduciría el caudal de participantes para asumir una actitud responsable dada esta realidad. La disciplina educativa es la propuesta en los términos de la Alta Escuela Clásica Beethoviana y Psicología Gestáltica.

Destacó que niña/os y Jóvenes aprenderán a manejar con ductilidad los Instrumentos, todos incursionarán en aprendizaje de Piano, noble instrumento con el cual legamos una disciplina precisa por tener este en su diseño, el Lenguaje Musical Explicito en el teclado y con ello, podrán incursionar en los instrumentos que utilizarán para las Presentaciones, entre: piano, violín, cello, bajo, percusión de bombos folklóricos Argentinos y platillos, melódicas, armónicas, flautas, guitarras, ukeleles, batería, cítaras, charangos y teclados sintetizadores polifónicos emulantes de instrumentos de la orquesta.

La/os integrantes deberían estar en actividad escolar fehaciente y comprobable.

La Banda Municipal de Música está cargo del músico Ricardo Parrado.

Las clases se dictan los lunes, miércoles y viernes  desde 16  en Casa del Bicentenario, los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de casadelbicentenariotrh@gmail.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar