ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

“A los chicos jóvenes que les gusta andar en la calle de joda que, si siguen así, no se encariñen con sus abuelos”

La contundente frase fue escrita por el médico Fabián Parrado, profesional que trabaja en el Centro de Febriles donde permanecen internadas las personas afectadas con Covid-19.

Desde hace mucho tiempo, el médico Fabián Parrado tiene una presencia importante en las redes sociales, especialmente en Facebook, por donde aprovecha para mandar mensajes o compartir parte de su actividad como profesional de la salud, político u otras facetas de su vida privada.

Pero, este pasado martes una publicación tuvo mayor repercusión tras un fuerte mensaje dirigido a los jóvenes.

El mensaje que presenta una fuerte carga emotiva, expresa: “Por favor, cuídense y cuiden a sus hijos, que dejen de andar de joda porque si no van a terminar caminando en los pasillos de este hospital. Y créanme, es feo lo que está pasando y terminar internado acá es peor. Porque los chicos traen de la calle el virus y enferman a nuestros viejos”.

En la parte final, el galeno escribió con contundencia, agregando: “Así que les recomiendo a los chicos jóvenes que les gusta andar en la calle de joda que, si siguen así, no se encariñen con sus abuelos”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar