ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Extenderían prórroga por 30 días para pago de tasas municipales

La titular de la Dirección de Rentas de la municipalidad termeña, informó que se realizó un proyecto para que el intendente Jorge Mukdise extienda la prórroga que estaba vigente hasta este 30 de junio.

Desde la Dirección de Rentas municipal solicitaron al intendente la extensión de la prórroga vigente hasta el próximo 31 de julio.

En contacto con FM TERMAS DIGITAL, la directora de Rentas municipal, Ester Gallardo, manifestó, “estoy elevando al intendente la solicitud de prórroga de vencimientos de las tasas con descuentos y también la prórroga del plazo de adhesión al plan de facilidad de pago”.

Gallardo sostuvo que la extensión del plazo sería de 30 días más, hasta el 31 de julio.

Baja adhesión en lo vinculado a la actividad comercial

Respecto al ritmo de adhesiones a las prórrogas de pagos que viene extendiendo el municipio desde un par de meses, Ester Gallardo indicó que, “se viene pagando más lo que es retribución de servicio que por la actividad comercial”.

La funcionaria comunal detalló que, «el pago de la actividad comercial viene muy flojo”. “Es lógico por la situación que se viene viviendo, esperemos que cuando ya se puedan hacer las aperturas esto se empiece a mover un poco más, es lo que me transmiten los contribuyentes”, agregó Gallardo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar