DestacadasSociedad
Tendencia

“Estoy muy agradecido con Termas”

Así lo expresó Miguel González, un vecino puntano que durante una breve estadía en esta ciudad junto a su familia habían sido blanco de delincuentes. Destacó la solidaridad de los termeños y el trabajo de la policía santiagueña que recuperó las pertenencias de su hija.

Una familia de la provincia de San Luis pudo recuperar los elementos que le habían sustraído a finales del mes de noviembre cuando habían decidido parar en Las Termas para descansar.

Afortunadamente, tras un allanamiento policial con resultado positivo en el barrio Villa Balnearia, donde además detuvieron a tres sujetos, los guardianes del orden recuperaron el bolso con indumentaria y patines de competición que habían sido sustraídos desde el interior del vehículo familiar.

En diálogo con FM TERMAS DIGITAL, Miguel González expresó su agradecimiento a la población termeña por el apoyo a la fuerza de seguridad provincial por la respuesta favorable.

“Estoy contento con la gente de Las Termas que hicieron una movida tremenda”, indicó el vecino puntano.

El mismo agregó que, la indumentaria y patines pertenecen a su hija Mía, de 10 años, quien había participado de un torneo en la provincia de Salta. La familia había parado en la ida en un hotel ubicado sobre el pasaje Juan B. Justo, y en el retorno habían optado parar en el mismo lugar. Un descuido al no colocar el seguro en una puerta habría sido aprovechado por un delincuente que se apoderó de un bolso y los patines, los cuales tienen un valor elevado en el mercado.

Pese a esta mala experiencia en nuestra ciudad, Miguel reconoció la amabilidad y la solidaridad de esta comunidad, desde personal del hotel, policía, periodistas, gente vinculada al patinaje artístico y comunidad en general.

González expresó que, constantemente estaba llamando a la policía, la cual siempre lo atendió muy bien, y que este pasado lunes antes de llamarlos se comunicaron con él para transmitirle la buena novedad.

Ahora solo resta conocer cuál será los pasos a establecer desde la fiscalía interviniente para retirar las pertenencias de su hija.

Durante el allanamiento la policía detuvo a tres sujetos.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar