ActualidadDestacadasPolitica

El termeño Andrés Sedrán asumió como diputado provincial

La ceremonia protocolar tuvo lugar este lunes en la legislatura santiagueña. El flamante legislador santiagueño estuvo acompañado por familiares y amigos.

Este lunes, el termeño Andrés Oscar Sedrán, prestó juramento de estilo y asumió como diputado provincial luego de haber resultado electo, dentro de las filas del Frente Cívico, en las elecciones del pasado 14 de Noviembre.

De esta manera, después de varios años, Las Termas de Río Hondo vuelve a tener un representante en la legislatura santiagueña.

Andrés Sedrán, de 51 años, cumplía funciones como concejal en esta ciudad al momento de ser electo. El 10 de diciembre iba a terminar su mandato como edil. Previamente había ocupado el cargo de director municipal de Acción Social, en la gestión de Miguel Roberto Mukdise como intendente.

El flamante diputado provincial tiene una larga trayectoria como militante y dirigente dentro de las filas del radicalismo riohondeño, especialmente en la Juventud Radical.

En el momento de su juramento como legislador provincial, Sedrán estuvo acompañado por familiares y amigos que viajaron desde Las Termas hasta la ciudad Capital para estar junto a él en uno de los momentos más importantes de su vida política-institucional.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar