ActualidadDestacadasRegionales
Tendencia

Este miércoles vacunarán en localidades del departamento Jiménez

El Ministerio de Salud de la provincia informó que, la campaña se desarrollará en cuatro localidades. Es para personas mayores de 60 años.

La provincia de Santiago del Estero continúa con su campaña de vacunación contra el Covid-19, y en el transcurso de esta semana los operativos tendrán su impacto en las localidades de Gramilla, Tres Cruces, El Arenal, y Chile.

Desde el Ministerio de Salud provincial indicaron que, “tanto las personas que informaron sus factores de riesgo en la aplicación VacunarSE como las que no lo hicieron, recibirán la vacuna”.

La vacunación será el día miércoles 28 de abril de 8 a 15 horas, y se desarrollará en los siguientes espacios, en Gramilla en el Galpón Cultural, en Tres Cruces en la Iglesia Virgen Del Rosario, en El Arenal en el Salón de Usos Múltiples de la comisión municipal, y en la localidad de Chile se efectuará en la Escuela San Gregorio.

Se recuerda que, las personas deben concurrir con sus respectivos documentos de identidad.

La campaña impactará en todas las poblaciones bajo jurisdicciones de las comisiones municipales anteriormente mencionadas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar