ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Este martes se realizará en San Pablo la vacunación antirrábica y desparasitación

Será de 9 a 12 a la vera de la Ruta 93. Se inicia la segunda etapa de esta campaña impulsada por la municipalidad local.

Este martes dará comienzo la segunda etapa de vacunación Antirrábica y Desparasitación que impulsa la municipalidad local. En este caso, la actividad tendrá lugar en el barrio San Pablo de 9 a 12.

Así lo informó la Jefatura Municipal de Prensa y Difusión, quien informó a los interesados que el operativo tendrá lugar a la vera de la Ruta Provincial N° 93. Se solicitó que quienes asistan con sus mascotas deben cumplir con todas las medidas sanitarias. El uso de tapaboca y mantener la distancia social es obligatorio.

Este nuevo operativo forma parte de la a Campaña de Vacunación y Desparasitación que impulsa  el municipio local, a través de las áreas a cargo de la actividad.

Desde Prensa Municipal se recordó:»La protección de nuestros animales de compañía es nuestra responsabilidad.  Vacunalos contra la rabia para mejorar la calidad de vida de tu mascota”.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar