ActualidadPolitica
Tendencia

Este lunes el PJ realizará un plenario en el Hotel Luz y Fuerza

Será a partir de las 19. Lo informó Domingo Gatella. Estarán presentes el senador y presidente del PJ santiagueño, José Neder y el vicegobernador Carlos Silva Neder, entre otras autoridades partidarias.

Esta tarde a las 19 tendrá lugar en esta ciudad un plenario organizado por el Partido Justicialista, en respaldo de la fórmula Gerardo Zamora Gobernador- Carlos Silva Neder Vicegobernador, que participará de la contienda electoral del próximo 14 de noviembre.

Así lo informó el Secretario General del Circuito Electoral 193 del PJ, Domingo Gatella, quien en una entrevista con FM TERMAS DIGITAL invitó a todos los afiliados y vecinos de Las Termas y del departamento Río Hondo a participar de este encuentro político que se realizará en el Hotel Luz y Fuerza.

El plenario contará con la presencia, entre otras autoridades partidarias, del senador nacional y presidente del PJ santiagueño, José Emilio Neder; el candidato a vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder, el senador Gerardo Montenegro, sindicalistas, dirigentes, comisionados y candidatos.

“Los invito a todos a este importante plenario donde vamos a poder dialogar y escuchar a todos los dirigentes del Partido Justicialista, saber cuáles son las inquietudes que existen después de tanto tiempo en que nos podemos juntar”, expresó Gatella.

Explicó: “Estamos apoyando la fórmula a gobernador y vice de Gerardo Zamora-Carlos Neder y por supuesto a la Lista N° 2 (Frente Justicialista) que es la lista del Partido Justicialista de candidatos a diputados provinciales, que tiene como representantes del departamento Río Hondo al Licenciado Luis Guillermo Ceres y a Patricia Décima”.

“Tenemos una expectativa muy favorable para el próximo 14 de noviembre. Por eso aprovecho la oportunidad para invitar a la ciudadanía a que concurra a votar en estas próximas elecciones”, finalizó.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar