DeportesDestacadas
Tendencia

Diego «El Puma» Britos decidió colgar los botines

El futbolista anunció en sus redes sociales la decisión tomada y agradeció a la gente relacionada con el mundo futbolístico.

Diego Britos, emblema del Club Atlético 25 de Mayo, le puso punto final a su historia como jugador de fútbol. Se destaco siempre por ser un tanque del área, un 9 formidable, con gran porte físico y una calidad destacada.

El «Puma» jugó su último partido el pasado sábado en el marco de la segunda fecha del torneo preparación 2022 «Walter Rodolfo Chávez» donde su equipo empató con Los Dorados 0 a 0. A los 35′ del segundo tiempo se fue expulsado por doble amarilla.

Además de jugar en el club «tripero», fue parte de Sector el Alto, La Costanera, entre otros a nivel local. Se destaco también en Central Córdoba, llevo sus goles a La Rioja donde jugó en Andino Sport Club e Independiente.

En Magazine Deportivo aseguró que le enviaron muchos mensajes para que lo pensara, pero dijo que la decisión estaría tomada. Sin embargo dejo la puerta abierta, volvería a «darles una mano a los muchachos» en caso de clasificar a cuartos de finales, lo que es difícil ya que 25 de Mayo tiene solo 1 punto, contra 4 de Belgrano y 3 de Colonia Tinco.

Una carrera extraordinaria para un jugador extraordinario, que le regaló goles y momentos inolvidables a miles de hinchas que compartían ese mismo sentimiento por los colores.

Gracias y suerte Puma.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar