ActualidadLocales
Tendencia

Este jueves y viernes continúa la entrega de las Tarjetas Alimentar

Es para los beneficiarios que no la retiraron en mayo pasado. Es por letra del apellido. Deben concurrir con DNI. Ingresa a la nota para conocer el cronograma.

Este jueves y viernes continuará la entrega de la Tarjeta Alimentar a los beneficiarios y beneficiarias que aún no retiraron sus tarjetas (de la entrega realizada en mayo pasado). Este miércoles dio inicio con una importante concurrencia.

La entrega continuará este jueves en el stand que la Dirección de Salud y Acción Social Municipal, habilitó en la Plaza Eva Perón.

En contacto con FM TERMAS DIGITAL, la Directora de Salud y Acción Social, Prof. Nelly Budelacci de Japaz, detalló que la entrega de las tarjetas se habilitó de acuerdo a la letra de los apellidos de los beneficiarios: El miércoles fue para quienes tienen letras: A de 8 a 10 horas; B y C de 10 a 12; D y E de 15 a 17 y F hasta I de 17 a 18. 

Continuará el jueves 15 de junio para las Letras J y L de 8 a 10 horas; M y N de 10 a 12; O y P de 15 a 17 y Q y R de 17 a 18. Finaliza el viernes 16 para las Letras S y T de 8 a 10; V  hasta la Z de 10 a 12. Desde las 15 hasta las 18 podrán llegarse las personas que, por diferentes motivos, no pudieron retirar las tarjetas en los días y horarios establecidos durante esta semana.

Los titulares deben concurrir con DNI (indispensable) y respetando medidas de prevención (tapaboca y distanciamiento físico).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar