ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Estas son las unidades que la policía estrenará durante el Moto GP

Se trata de un lote de 28 unidades que entregó la provincia a las autoridades policiales. Una decena ya están en la ciudad.

Como parte de la renovación permanente de su flota de vehículos, este lunes la policía de la provincia incorporó 28 camionetas doble cabina 0 Km, las que fueron entregadas por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez.

El acto se realizó frente a Casa de Gobierno, donde estuvieron el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Marcelo Barbur; el secretario de Seguridad, comisario general (R) Marcelo Pato, y el jefe de Policía de la provincia, comisario general Roger Coronel, entre otras autoridades de la fuerza.

“Esta es una entrega más de unidades que se realiza a la Policía de la provincia por instrucciones del gobernador Gerardo Zamora, que asume como un verdadero compromiso hacer la inversión necesaria para mejorar la seguridad y hacer prevención, para tranquilidad de los santiagueños”, dijo el jefe de Gabinete.

Dijo que ésta es una primera tanda de vehículos que serán distribuidos en las distintas dependencias, en función de las necesidades operativas, que se suman a otras unidades, como las motocicletas Tornado que fueron entregadas meses atrás.

Por otra parte, fuentes policiales indicaron a este medio que, estas unidades, alrededor de diez, serán desplegadas en Las Termas de Río Hondo para el patrullaje durante el Gran Premio de motociclismo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar