ActualidadPoliciales - Judiciales
Tendencia

Estafadora al teléfono prometía reintegro de una reparación histórica

Mediante esa modalidad, la delincuente intentó hacerse de una nueva víctima. Hasta brindaba información precisa de la ubicación de la oficina local de la ANSES.

Una vecina del barrio Sector El Alto recibió al menos dos llamados telefónicos donde le manifestaron que había sido beneficiada para cobrar una reparación histórica.

Según manifestó la víctima del intento de estafa en contacto con TERMAS DIGITAL, la mujer que la llamó dijo llamarse Alejandra Torres Fernández, empleada de la ANSES, quien le manifestó que, había sido beneficiada con el pago de la reparación histórica que en el año 2.017 el gobierno de Macri la había suspendido.

La supuesta empleada del organismo nacional también le habría expresado que, se le otorgaba un turno en la ANSES de Las Termas de Río Hondo para el día lunes 17, y citándole la dirección exacta de la oficina local, pero antes de eso, debía concurrir a un cajero automático para obtener el comprobante de retroactividad.

Para eso le otorgaban un código que tenía una validez de 15 minutos, el cual tenía que ingresarlo una vez introducida la tarjeta en el cajero. De esa manera, según la estafadora, la ANSES la incorporaba en un nuevo sistema de pago.

El intento de estafa también se dio mediante el envío de mensajes de textos. El número de donde se estaba gestando el ardid es el 01165847616.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar