ActualidadDestacadasLocales

Escuela de Cadetes de Bomberos Voluntarios pusieron a la venta un bingo

El mismo está destinado a recaudar fondos para participar del Encuentro Nacional de Cadetes que se realizará en octubre en la localidad de El Trapiche, provincia de San Luis.

La Escuela de Cadetes de Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río Hondo lanzó a la venta un bingo organizado por la comisión de padres proviaje al Encuentro Nacional de Cadetes que se realizará en la provincia de San Luis.

El bingo se realizará el día domingo 18 de septiembre a las 16 30 horas en el cuartel sito en calle Chaco y Belgrano y quienes deseen adquirirlo pueden comunicarse al 422225 o en el cuartel.

Este Encuentro Nacional de Cadetes vuelve a realizarse después de cuatro años, el último fue en Oncativo, Córdoba.

En esta oportunidad se realizará en El Trapiche, provincia de San Luis, en el camping de la Universidad Nacional de San Luis.

Allí se albergarán más de 1500 niñas, niños y adolescentes de entre 9 a 17 años del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios desde el 7 al 9 de octubre, donde podrán disfrutar de esta experiencia única de camaradería, juegos y capacitación de la mano de los instructores de los departamentos de Academia Nacional de Bomberos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar