ActualidadLocales
Tendencia

Entregaron material adquirido mediante el Programa Sumar

Los elementos fueron destinados a las salas de primeros auxilios municipales y al CIC Miguelito Mukdise.

 

Autoridades municipales realizaron la entrega y distribución de instrumental y material adquirido mediante el programa Sumar.

Así lo informó Prensa Municipal, quien comunicó que durante la entrega se contó con la presencia del   Secretario de Gobierno Rodolfo Muzzolón, que estuvo en representación del intendente Municipal, Dr. Jorge  Mukdise y la directora de Salud y Acción Social Lic. Nelly Budellacci de Japaz. También asistieron  profesionales de la salud que pertenecen a las salas de primeros auxilios municipales y al CIC Miguelito Mukdise.

Estos elementos son destinados a salas municipales y al CIC Miguelito Mukdise; los insumos constan de kit de juegos didácticos y estimuladores de lenguaje; kit de materiales para la red de obstetricia detectores de latido fetal para salas de Herrera El Alto y Rincón de Atacama. Además se recibieron sillas de ruedas para las salas y material odontológico, todos los elementos adquiridos mediante el programa SUMAR benefician a los vecinos de barrios.

Prensa Municipal destacó que con estas acciones se está mejorando el equipamiento de los diferentes centros de asistencia sanitaria municipal, en los barrios de la ciudad.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar