ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

Conmoción por el fallecimiento de Milton Domínguez

Dejó de existir en la noche del miércoles. Su figura se destacó por integrar la comisión de Familiares Víctimas de la Impunidad. Además, era deportista.

En la noche del miércoles dejó de existir el activista Milton Domínguez, reconocido por su trayectoria en la lucha contra la injusticia en Santiago del Estero, la cual lo tuvo involucrado en numerosas marchas y manifestaciones públicas.

Milton era hijo de Raúl Domínguez, el empleado público que fue asesinado y descuartizado tras una denuncia por hechos de corrupción en la Dirección de Rentas de la provincia. Desde entonces emprendió su lucha para pedir justicia, la cual luego lo configuró en uno de los activistas más importantes de la provincia, involucrándose en otras luchas contra la impunidad, entre ellas en el caso Marito Salto.

Además de su rol de lucha, Milton Domínguez era zapatero, oficio heredado de su padre, y atleta.

En los últimos años Milton había participado en numerosas competencias deportivas integrando el equipo de atletismo del club Termas.

También participaba en las peregrinaciones a la fiesta patronal de Villa Río Hondo, mostrando su fe inquebrantable pese a los avatares de la vida.

Su deceso, a los 43 años, dejó una fuerte conmoción en las comunidades termeña y santiagueña que ahora tendrán el compromiso de no olvidar ni callar su voz de lucha.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar