ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Encuentran deambulando a varios kilómetros de su casa a un niño tras supuesto rapto

Un vecino de la localidad de Lescano que había salido a cortar leña fue quien dio aviso a la policía. El pequeño dijo que los levantaron en una camioneta roja y lo dejaron abandonado en el lugar.

La policía se encuentra abocada en la investigación por un presunto rapto de un menor, el cual tras desaparecer de su casa en la localidad de Los Ovejeros fue encontrado deambulando en la localidad de Lescano.

De acuerdo a fuentes policiales, cerca de las 18 horas los efectivos policiales de Villa Balnearia fueron notificados sobre el hallazgo de un menor de 8 años que deambulaba en esa zona, distante a alrededor de 8 kilómetros de Las Termas.

De acuerdo a la narrado por el vecino que lo encontró al niño, el descubrimiento se produjo cuando había salido a cortar leña en cercanías de su casa. Según las mismas fuentes, este vecino lo encontró en inmediaciones de la posta sanitaria, y al no reconocerlo le habría preguntado de donde era, para posterior ponerlo a resguardo y comunicarse con la policía.

Por otra parte, en el lugar se constituyó el padre del menor, quien sostuvo que fueron sus otras hijas quienes lo habían alertado sobre la desaparición de su hijo y posterior hallazgo.

El relato del niño

Siguiendo las actuaciones policiales, el menor habría manifestado que, en circunstancias en las que circulaba a bordo de su bicicleta, dos sujetos de tez blanca y a bordo de un vehículo rojo, tipo combi, le quitaron el rodado, lo golpearon y le dijeron que si gritaba lo iban a matar.

Posteriormente lo subieron al vehículo y lo trasladaron hasta el lugar donde lo abandonaron.

Del hecho tomó intervención el fiscal Carlos Vega, quien dispuso que intervenga personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, se recepcione entrevistas a vecinos y se realice un examen médico al niño.

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar