DeportesDestacadas
Tendencia

En el duelo de campeones, Los Dorados se impusieron por la mínima

El equipo dirigido por Natal Giménez, sumó su segunda victoria consecutiva en el Torneo Anual 2022. El gol lo convirtió Izurieta en el segundo tiempo.

En el partido que enfrentaba a los últimos campeones del fútbol local, Los Dorados le ganaron a Villa Balnearia por 1 a 0 en el Estadio de Herrera El Alto. El gol llegó desde el pie derecho de Jonathan Izurieta, que había ingresado en el segundo tiempo.

El primer tiempo, el equipo “bagrero” fue quien intento manejar el partido de arranque, apropiándose del dominio de la pelota y con una presión alta que no le permitía a Los Dorados salir jugando desde el fondo por abajo y obligándolos a saltar líneas a través del pelotazo. Sin embargo no pudieron quebrar el cero y así se fueron al descanso.

En la segunda parte, “pichuco” Giménez metió mano en el equipo. Ingresó Izurieta en lugar de J. Giménez, e iba ser él quien a los 15 minutos marque el único gol del partido. Tras un tiro centro al área lanzado por N. Sosa, y una serie de rebotes le dejaron el remate servido al mediocampista para poner el uno a cero. El partido continuó su curso con ataques de Villa Balnearia que eran más con arrestos individuales que funcionamiento colectivo. Los Dorados terminaron el encuentro con uno menos por la expulsión de D. Acosta que en una disputa aérea el pego un codazo en el rostro a B. Fernandez.

El equipo de Gimenez sumó su segunda victoria consecutiva. Por su parte Villa Balnearia perdió los dos partidos que disputó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar