ActualidadLocalesProvinciales
Tendencia

En aumento: Las Termas sumó ayer 9 nuevos contagios de Covid-19

Hay 81 casos positivos activos. En la provincia murieron dos hombres y se registraron 121 infectados.

Las Termas sumó ayer 9 nuevos infectados de coronavirus y la recuperación de un paciente. Mientras que en la provincia se registraron dos fallecimientos por Covid-19 y 121 contagios. 

Desde el COE local informaron a TERMAS DIGITAL, que con los 9 casos de ayer, el total acumulado de pacientes positivos se elevó a 1040; mientras que son 936 los pacientes recuperados; permanecen activos 81 casos y fallecieron 23 personas desde el inicio de la pandemia.

Los mismos voceros resaltaron que los 9 casos registrados ayer corresponden a personas con domicilio en nuestra ciudad. Si se suman los registros de los últimos 3 días, en Las Termas se detectaron 23 casos positivos.

Mientras que el Ministerio de Salud de Santiago del Estero informó que este martes dos personas perdieron la vida a causa del coronavirus, mientras que otras 121 lo contrajeron. Además, en las últimas 24 horas, fueron dados de alta 76 casos confirmados.

Reporte completo:

– Se recuperaron el día de hoy setenta y seis (76) casos confirmados, por lo que son veinte mil cuatrocientos noventa y uno (20.491) los casos recuperados en la provincia.

 Se notificó el fallecimiento de dos personas. Un hombre de 65 años que estaba internado y un hombre de 92 años con antecedentes de diabetes e hipertensión, ambos internados en sanatorios privados. Hay un total de doscientos ochenta (282) personas positivas fallecidas en la provincia.

– Se procesaron un total de mil sesenta y cuatro (1064) muestras el día de hoy y se confirmaron ciento veintiún casos (121) casos. Santiago-Banda (104) e interior de la provincia (17) distribuidos de la siguiente manera; Herrera 2; Loreto 2; Los Quiroga 1; Nueva Esperanza 3; Quimilí 3; Termas de Río Hondo 5 (NR: El COE local sumó 4 casos más) y Tintina 1.

– Permanecen activos tres mil ochocientos noventa y ocho (3.898) casos en la provincia.

– El total de casos acumulados a la fecha es de veinticuatro mil setecientos noventa y ocho (24.789)

– Se descartaron seiscientos noventa y ocho (943) casos el día de hoy, por lo que hay noventa y cuatro mil ciento tres (94.103) casos descartados a la fecha.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar