LocalesPoliticaRegionales
Tendencia

El municipio termeño firmó importante convenio con la UNSE

Se trata de un acuerdo para que la casa de altos estudios dicte una tecnicatura, y se establezca una sede permanente de la Escuela de Artes y Oficios, entre otros.

La municipalidad de Las Termas de Río Hondo y la Universidad Nacional de Santiago del Estero firmaron un convenio para la incorporación de una nueva carrera de nivel técnico universitario, y el establecimiento de una sede permanente de la Escuela de Artes y Oficios.

La firma de convenio fue anunciada mediante una conferencia de prensa desarrollada en el Centro Cultural General San Martín, de la cual formaron parte el intendente Jorge Mukdise, el rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz, el decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Lic. Marcelino Ledesma, entre otras autoridades municipales, universitarias, y docentes.

La carrera a dictarse es la la tecnicatura de Administración y Contabilidad, a la cual se podrá acceder de manera gratuita, con un periodo de dictado de tres años, y que habilita para continuar su formación complementaria en cualquier universidad del país.

También se decidió establecer una sede permanente de la Escuela de Artes y Oficios de la UNSE, la cual dicta cursos y talleres de salida laboral.

El convenio también estableció otras áreas de trabajo conjunto entre estado municipal y la universidad pública.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar