ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

El Juzgado de Faltas municipal tiene nuevo espacio

El actual juez interino, Dr. Agustín Cano, dio detalles del trabajo que se realiza en el juzgado y los requisitos a tener en cuenta para realizar diferentes trámites en el mismo.

El Juzgado de Faltas municipal finalmente se encuentra en un espacio más amplio para el trabajo del personal y para la atención del público. Desde esta semana el mismo está ubicado en el ex hospital zonal, en el acceso principal sobre calle Antonino Taboada casi Buenos Aires, donde antiguamente funcionaba la farmacia del nosocomio.

En contacto con TERMAS DIGITAL, el juez interino Dr. Agustín Cano, indicó que, es un espacio amplio, se cuenta con más personal y se trabaja en doble turno, por la mañana de 7 a 13 con atención al público y por la tarde solamente trabajo administrativo.

El funcionario municipal resaltó que, son muchos los temas en los que interviene el Juzgado de Faltas municipal, tales como multas de tránsito, por obras no habilitadas, decomisos, entre otros. Además, allí se emiten los certificados de libre deuda que sirve para varios trámites, pero en especial para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir.

Respecto a los trámites y los requisitos que debe tener en cuenta cada ciudadano a la hora de apersonarse al lugar, Cano precisó que, para todo trámite en primer lugar deben concurrir siempre portando el DNI. Después de acuerdo a cada trámite se solicitan documentaciones diversas; en el caso de retención de motovehículos deben contar con la documentación de propiedad de la moto, licencia de conducir y seguro.

En otros temas, como multas por no contar con permiso de obras o decomisos, deben dirigirse al lugar con las actas de infracciones respectivas, y allí se les brindará el correspondiente asesoramiento.

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar