ActualidadDestacadasLocales

El intendente Mukdise participó de la Feria Internacional de Turismo

En el stand El Norte recibió al Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens. Elogios de la prensa especializada.

El intendente Jorge Mukdise recibió en el stand de @feriadeturismo.fit al Ministro de Turismo y Deporte de la Nación Matías Lammens, junto a la secretaria de Promoción Turística de Nación, Yanina Martínez, quienes estuvieron acompañados por el presidente del Consejo Federal de Turismo, Sebastián Giobelina y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial, quien destacó que la FIT es la Feria Internacional de Turismo de América Latina, cuya 26° Edición se está realizando en La Rural de Palermo hasta el 4 de octubre y que se posicionó en el Top 10 de las ferias turísticas de Occidente, y entre las dos principales de Latinoamérica.

El stand de El NORTE, donde participa Termas de Río Hondo y Santiago del Estero, logró convertirse en el fin de semana, en el espacio más elogiado por la prensa especializada.

En el stand 1110 del sector que agrupa a las provincias del norte argentino, ha logrado captar el interés de los visitantes, logrando un impacto visual como nunca antes.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar