ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Dio inicio la campaña de vacunación para la niñez

La campaña está destinada a niños y niñas de 13 meses de vida a 4 años inclusive, quienes deben recibir las dosis adicionales, gratuitas y obligatorias de las vacunas Triple Viral e IPV.

El intendente de esta ciudad, Jorge Mukdise, realizó este lunes el lanzamiento de la campaña de vacunación contra el sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis. Lo hizo junto a el Director del CIS Termas, Dr. Luis Martínez y la directora de Salud y Acción Social, Lic. Nelly Budelacci de Japaz.

Esta actividad tuvo lugar en el Centro Cultural General San Martín. La campaña de vacunación se desarrollará hasta el 31 de octubre y está destinada a niños y niñas de 13 meses de vida a 4 años inclusive, quienes deben recibir las dosis adicionales, gratuitas y obligatorias de las vacunas Triple Viral (contra sarampión, rubéola y paperas) e IPV (contra poliomielitis), más allá de las dosis recibidas previamente. No requieren orden médica.

Desde Prensa Municipal se agregó que se vacunará en el vacunatorio del CIST, en todos los CAPS y jardines de infantes de la ciudad.

Se recordó que es muy importante que todos los niños y niñas se vacunen para protegerlos y a toda la población, evitando que reingresen enfermedades ya eliminadas en nuestro país como el sarampión, la rubeola y la polio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar