ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

El intendente Mukdise participa de la FITUR en España

El jefe comunal representa, junto a funcionarios provinciales y nacionales, a la Capital Nacional del Turismo Termal en la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en Madrid.

El intendente municipal, Jorge Mukdise, participa representando a la Capital Nacional del Turismo Termal junto a autoridades provinciales y nacionales en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se lleva a cabo en España.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial de la Municipalidad local quien destacó que en el evento Las Termas de Río Hondo, es promocionada como destino turístico, donde se da a conocer sus principales atractivos y sus diferentes ofertas turísticas.

El intendente Mukdise se encuentra promocionando la Ciudad Spa, junto al subsecretario de Turismo de la Provincia, Nelson Bravo, la presidente de la Cámara Empresaria Hotelera y Gastronómica, Florencia Landivar; el director del Museo del Automóvil, Lic. Raúl Esteban Cano; el secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa y otras autoridades provinciales.

La nueva edición de la Feria internacional de Turismo se extenderá desde el 18 al 22 de enero de 2023 (18 a 20 para público profesional) en el recinto ferial Ifema Madrid.

El evento se desarrolla durante cinco jornadas y acoge en un mismo espacio tanto a profesionales del sector del turismo como a interesados en las últimas tendencias del sector, así como al público general interesado en conocer los destinos que se promocionan que puede visitar la feria durante el fin de semana.

La edición 2023 cuenta con Guatemala como país socio y la presencia de la oferta turística de más de 130 países.

Palabras de Mukdise

Desde España el intendente, Jorge Mukdise, hizo hincapié en la importancia que la provincia participe en este tipo de eventos donde se toma contacto cono lo distintos operadores turísticos. «Estamos Acompañado a la provincia presentando el Autódromo internacional sede del MotoGP que y conocen los operadores europeos», afirmó.

«También hemos presentado la cancha de Golf internacional que fue premiada el año pasado como una de las mejores del mundo y en es generadora de un turismo nuevo y especial. Durante la jornada participamos de una ronda de negocios y el contacto con la prensa especializada para promocionar el desarrollo y crecimiento turístico de la ciudad y la provincia», expresó.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar