ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

Atrapan a «Corzuela» con dos dispositivos móviles en su poder

Este caminaba en compañía de otro sujeto conocido como "Piper". Antes de ser atrapado había tirado los objetos que habrían sustraído desde una confitería céntrica.

Cerca de las 5 de la madrugada de este viernes, personal policial que realizaba un recorrido por calle San Martín, al arribar al cruce con calle Fleming divisaron a dos sujetos de frondosos antecedentes policiales, los cuales caminaban en actitud sospechosa.

De forma intuitiva, los policías pertenecientes a la motorizada se acercaron a los sospechosos, los cuales al advertir la presencia de los uniformados emprendieron la huida. En plena fuga, uno de los sujetos conocido como «Corzuela» sacó dos elementos de entre sus pantalones y los tiró en la vereda, aparentemente con intenciones de distraer a los efectivos, quienes prosiguieron con la persecución y lograron atraparlo en el cruce entre las avenidas San Martín e Irigoyen.

Tras el arribo de personal del Comando y comisaría comunitaria 50, se procedió a identificar al sospechoso como Guillermo Elías Delingheri, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio Agua Santa.

En cuanto al otro sujeto, conocido como «Piper», logró evadir a la policía.

Por otra parte, se procedió a recuperar los elementos que habían sido arrojados por «Corzuela», siendo estos un celular y una tablet, aparentemente sustraídos desde una confitería céntrica.

Por su parte, el fiscal de turno, Emanuel Sabater, dispuso que se secuestren los elementos y se proceda a la aprehensión de Delingheri, quien quedó alojado en la comisaría del barrio San Martín.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar