ActualidadLocales
Tendencia

El intendente Mukdise entregó tablets a estudiantes de La Reserva

Los beneficiados fueron alumnos de 5° año del Agrupamiento la Reserva. Se realizó en el marco del Programa Metas Digitales.

El Intendente Municipal, Dr. Jorge Mukdise, realizó la entrega de tablets a alumnos de 5to. Año que asisten al “Agrupamiento La Reserva”, en el Interior del departamento Río Hondo.

Desde Prensa Municipal se informó que esta entrega se llevó a cabo en el marco de gestiones realizadas ante el gobierno provincial, a través del Programa Metas Digitales, que impulsa el Gobernador Dr. Gerardo Zamora.

El acto de entrega de las tablets se realizó en las instalaciones de la escuela de La Reserva, y fue presidido por el intendente Mukdise. También participaron contó el Secretario a cargo de la rectoría Prof. Enrique Orellana y la vicepresidente primera del Concejo Deliberante, Lic. Roxana Ponce.

En su mensaje a los presentes, el jefe comunal termeño destacó la importancia del programa Metas Digitales y sus alcances en todo el territorio provincial, y lo que significa para la formación académica de los estudiantes. Asimismo, puso de relieve la gestión del gobernador Gerardo Zamora en materia educativa.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar