ActualidadDestacadasPoliticaRegionales

El gobernador Zamora junto a Manzur visitaron al presidente Fernández en la Quinta de Olivos

Los gobernadores de Santiago del Estero y Tucumán estuvieron junto al presidente Alberto Fernández y el ministro Cafiero, donde dialogaron sobre el curso de las obras públicas en ambas provincias, y la proyección de la tan esperada autovía entre San Miguel de Tucumán y Las Termas de Río Hondo.

Este miércoles, los gobernadores de Gerardo Zamora de Santiago del Estero y Juan Manzur de Tucumán, estuvieron presentes en la Quinta de Olivos, donde mantuvieron una reunión con el presidente de la nación, Alberto Fernández.

Del encuentro, del que también formó parte el ministro Santiago Cafiero, se dió en el marco del análisis que se realiza desde la nación sobre cuestiones relacionadas a inversiones de obras públicas, contexto social, y proyección post-pandemia, como es la obra de la autovía entre San Miguel de Tucumán y Las Termas de Río Hondo.

El gobernador Zamora compartió su visita en las redes sociales, donde expresó que, «pude dialogar sobre las distintas inversiones de infraestructura proyectadas en Santiago de Estero, la situación sanitaria y una evaluación sobre expectativas de nuestras economías regionales».

Por su parte, el gobernador Manzur sostuvo que, «esta tarde en la Quinta de Olivos, mantuve una reunión con el presidente Alberto Fernández en la que evaluamos la marcha de la obra pública en Tucumán con los recientes convenios firmados con Nación. También repasamos la evolución de la pandemia y el estado de las economías regionales».

Además, agregó, «también compartí gestiones con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora para que la Nación incorpore dentro del plan de recuperación de las rutas nacionales, la transformación en autovía del tramo de la Ruta 9 que conecta San Miguel de Tucumán con Las Termas de Río Hondo».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar