ActualidadPolitica
Tendencia

El Frente Cívico cerró su campaña electoral en Las Termas

En un acto multitudinario el intendente Mukdise dijo que "Las Termas necesita que Gerardo Zamora siga siendo gobernador". Hizo anuncios sobre construcción de barrios, remodelación del hotel Italia y autopista Las Termas-Santiago.

Con un multitudinario acto, el Frente Cívico por Santiago cerró este jueves su campaña electoral en Las Termas de Río Hondo. El mismo contó con la presencia del intendente de esta ciudad, Jorge Mukdise, junto al Ministro de Desarrollo Social Ángel Niccolai, los candidatos a diputados provinciales por Río Hondo (Lista 10), Andrés Sedrán y Guillermo Robach, funcionarios y dirigentes políticos.

La concentración tuvo lugar sobre calle San Martín, entre Sarmiento y Rivadavia, donde la lista de oradores incluyó al ex intendente Miguel Roberto «Gody» Mukdise, Robach, Sedrán y Niccolai.

El cierre del acto estuvo a cargo del intendente Mukdise, quien a lo largo de su discurso destacó la gestión de gobierno de Gerardo Zamora «en beneficio de los santiagueños», resaltando especialmente la concreción de «importantes obras que se hicieron realidad» en los últimos años en Las Termas de Río Hondo.

Anuncios

En esa misma línea, Mukdise adelantó el avance de las gestiones para concretar nuevos proyectos, que tienen que ver con la construcción de más viviendas en la ciudad e interior de Río Hondo y de otras obras públicas en beneficio de los termeños.

«En el día de ayer (por el miércoles), en Santiago del Estero se abrió el pliego del llamado a licitación para comenzar a construir, en los próximos días, 102 casas más en el barrio Galeano, que le vamos a llamar «Pacto de Vinará» por el Bicentenario. Y en pocos días más vamos a comenzar a construir el primer barrio rural de toda la argentina, con 20 casas para Mansupa, que seguramente serán más. Y ya estamos trabajando también en un barrio que va a dinamizar toda la zona de Los Fierros y del barrio Aeropuerto», adelantó el jefe comunal.

Agregó: «En el día de hoy tuve la suerte de firmar el convenio, que en el día de mañana (por este viernes) va a refrendar el gobernador Gerardo Zamora, para que se acrediten los fondos para comenzar a construir la obra del hotel Italia. Y eso es recuperar la historia de los termeños. Es recuperar parte de la ciudad. Es un espacio muy importante».

Finalmente anunció que el gobernador Zamora «hoy firmó el convenio para el llamado a licitación para la autopista Las Termas-Santiago, una obra que nos va a acercar a la Capital».

Tras dar a conocer estos anuncios en materia de obra pública, Mukdise exclamó: «Por eso quiero que hoy mismo salgan con el mensaje de que es necesario e importante para Las Termas continuar con este proyecto político. Las Termas necesita que Gerardo Zamora siga siendo gobernador de la provincia. Quiero convocar a todos los espacios políticos. Tenemos que estar unidos en este Frente Cívico por Santiago que es de unidad y es provincial».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar