ActualidadLocalesPolitica
Tendencia

Daniel Rosales: «Vamos a continuar realizando y gestionando obras para nuestros vecinos»

El candidato a comisionado de Colonia Tinco dijo que los ejes de su gestión serán el dar continuidad al mejoramiento de caminos, extensión de redes de agua y electricidad y la construcción de viviendas sociales.

“El mejoramiento de caminos, las extensiones de redes de agua y electricidad y la construcción de viviendas sociales serán los ejes de nuestra gestión de gobierno en la comuna de Colonia Tinco”, adelantó el candidato a comisionado municipal de Colonia Tinco, Daniel Alejandro Rosales.

Rosales integra la Lista 20 del Partido Movimiento Acción Vecinal y acompaña a la lista del Frente Cívico que lleva a Gerardo Zamora como candidato a gobernador de la provincia.

En diálogo con TERMAS DIGITAL, Rosales, resaltó que junto a sus hermanos viene trabajando desde hace muchos años con actividades vinculadas al cooperativismo y que en ese accionar han construido obras que son muy beneficiosas para los vecinos. Dijo que esto fue posible gracias al acompañamiento y respaldo del gobernador Gerardo Zamora y el intendente Jorge Mukdise.

Con la mirada puesta en las elecciones del próximo domingo, el candidato del Movimiento Vecinal expresó: “Este 14 de noviembre, votando a la Lista N° 20,  es la oportunidad de todos los vecinos de Colonia Tinco y de todas las localidades vecinas que forman parte de su circuito electoral, para salir adelante. Todos tenemos que salir a votar pensando en el crecimiento de nuestros pueblos y el bienestar de nuestra gente. Todos tenemos que salir a votar con una mirada de 4 años, por el bien de nuestros hijos, por el futuro de sus pueblos”.

En otro tramo de la entrevista, Rosales solicitó: “Les pedimos el voto para nuestra lista para continuar haciendo lo que hemos hecho hasta ahora y sin ser gobierno. Porque nosotros venimos haciendo obras, como enripiados de caminos, extensión de las redes de agua y eléctrica, la construcción de viviendas sociales. Nos comprometemos a seguir por ese camino en caso de lograr el triunfo electoral este 14 de noviembre”.

«Vamos a realizar todas las gestiones que sean necesario en beneficio de cada uno de los vecinos de vecinos de Colonia Tinco, La Donosa, La Nueva Donosa, La Donosa Vieja, El Puestito, Ceja de los Juárez, Yutu Yacu, Ahí Veremos y de todas las localidades que forman parte de este circuito electoral del departamento Río Hondo. Con el acompañamiento del Dr. Gerardo Zamora, vamos a continuar por esa senda, de gestionar y lograr todas las obras públicas y de servicios para los vecinos de todas las localidades del departamento Río Hondo que corresponden a la jurisdicción de la Colonia Tinco. Nosotros no venimos prometiendo nada, venimos realizando las obras”, finalizó Daniel Rosales.

Rosales realizó hace pocos días en Colonia Tinco un multitudinario acto de cierre de campaña,  al cual asistieron el intendente de Las Termas, Jorge Mukdise; el director el director del IPAC, Hernán Cisterna, candidatos a diputados provinciales y otros dirigentes políticos.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar