Deportes

El Ferro empezó la Copa con una derrota

El equipo que dirige Alfredo Berti no pudo de local con el rojo de Avellaneda.

Central Córdoba comenzó con derrota por 1 a 0 en el Alfredo Terrera, frente a Independiente, en el marco de la primera fecha, zona 3, de la Copa de Liga Profesional de Fútbol.

El primer tiempo fue el más atractivo del partido. El partido había comenzado favorable para los dirigidos por Pusineri. A los 8’ en una jugada desafortunada, Riaño (CC), la empuja contra su propio arco y de esta manera marca el único gol del encuentro. El Ferro, a partir de la aparicion en el partido de Vega y Galeano, comenzó a manejar los hilos del encuentro. Tuvo dos oportunidades claras de gol, a los 27, Sosa (I) ataja de manera estupenda un remate de Argañaraz. El mismo delantero ferroviario iba a tener una segunda chance, tras una buena jugada individual, estrelló la pelota contra el paro derecho del arco defendido por el arquero uruguayo.

La parte final del encuentro fue favorable para el equipo santiagueño, que continuó intentando empatar el encuentro, sin embargo se topó con un Sebastián Sosa (I) que tuvo una noche iluminada. Independiente jugó con el resultado e intentó jugar al contraataque, y en varias situaciones preocupó a la defensa ferroviaria. Alfredo Berti realizó cambios en el equipo. En la última jugada del partido, el uruguayo Sosa (I) ataja un cabezazo que tenía destino de red y se fue como figura del partido.

En este primer partido, Berti formo con: Sánchez; Quilez, Salomón, Bay, Banegas; Vega, Rojas, Galeano, Vieyra; Riaño, Argañaraz.

La próxima fecha recibirá a Defensa y Justicia que viene de perder con Colón por 3 a 0.

*Por Gustavo Fares.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar