ActualidadProvincialesRegionales
Tendencia

El COE provincial realizó un nuevo reporte sobre la situación sanitaria por el Covid-19

Mientras el total de la provincia se aproxima a los 10 mil casos, en tres días el departamento Río Hondo registró 24 contagiados de coronavirus de Wuhan.

El Comité de Emergencia de la provincia dio un reporte de cómo se encuentra la situación sanitaria en la provincia, destacando que se evalúa la posibilidad de habilitar nuevas actividades en el conurbano provincial.

En un resumen semanal que va desde el lunes 26 de octubre hasta este domingo 1 de noviembre, se indicó que:

  • El número de casos positivos fue de 1384.
  • El promedio diario de contagios fue de 197,71 casos positivos.
  • El porcentaje de ocupación de camas Covid:

A) UTI -UCI 84%.

B) camas Covid leves y moderados 57%.

El COE informó además que, se mantienen los mismos horarios de circulación en los departamentos Capital y La Banda (Lunes a viernes de 7 a 22 horas, y sábados domingos y feriados de 7 a 18 horas). El resto de los departamentos, tanto en sus actividades como horarios de circulación, seguirá sin modificaciones, salvo las restricciones temporarias que se puedan disponer en las propias comunas.

La provincia alcanzó un numero de 9.891 contagiados, de los cuales 6091 permanecen activos, y un total de 132 personas fallecidas.

Situación en el departamento Río Hondo

Durante tres días, viernes, sábado y domingo, el departamento Río Hondo ha registrado 24 nuevos contagiados de Covid-19.

Durante el viernes y sábado se contabilizaron 9 casos por día, mientras que este domingo solo se registraron 6 casos positivos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar