ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

El drama de una madre a la que le robaron su celular, la policía lo recuperó, pero perdió todos sus archivos porque quien lo compró eliminó todo

El hecho tuvo lugar el día miércoles cuando delincuentes la asaltaron en el barrio Herrera El Alto. En el celular tenía todos los trámites digitales de una pensión para su hija, los cuales fueron borrados. La damnificada destacó el accionar policial.

Carolina Décima es una de las tantas vecinas que padecieron a manos de delincuentes. El día miércoles, la mujer junto a su pequeña hija fueron asaltadas de forma brutal por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Le robaron la cartera donde tenía un celular, documentos, y además, le rompieron los anteojos de su hija.

El hecho, ocurrido en el barrio Herrera El Alto, fue denunciado en la comisaria comunitaria 50. La policía actuó rápido, con datos precisos pudieron dar con uno de los delincuentes, y recuperaron el celular que ya había sido comercializado a otra vecina de esa ciudad.

La alegría de Carolina fue rápida, habían logrado recuperar el celular J5 Prime que le habían robado. Sin embargo, la alegría duró poco cuando vio que todos los datos que almacenaba en el mismo, habían sido borrados.

Los archivos eliminados no son simples fotos, audios o videos, sino que son todos los tramites digitales que estaba realizando para la pensión por discapacidad para su hija.

El dialogo con FM TERMAS DIGITAL, la mujer contó lo difícil que fue realizar todos estos trámites, los cuales eran digitales ya que es la modalidad que opera a causa de la pandemia.

“Esto me ha llevado mucho tiempo, gastos que hoy en día no podría afrontarlos, yo soy empleada gastronómica, por lo tanto, no estoy trabajando”, sostuvo Carolina Décima.

“A la gente que va a comprar algo de dudosa procedencia, les pido que se pongan en lugar de la víctima, a mí me has costado mucho todo esto”, agregó la damnificada.

Por otra parte, Décima agradeció el trabajo policial. “A veces juzgamos sin conocimiento”, cerró.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar