ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

Madre e hija sufrieron violento robo en el barrio Herrera El Alto

Indefensas ante los ladrones, madre e hija sufrieron un violento robo a plena luz del día. Los delincuentes las golpearon y les robaron documentación y un celular con importantes datos de un trámite.

Una vecina fue asaltada por dos sujetos que la arrastraron para quitarle la cartera, y le rompieron los anteojos a su hija, en un hecho delictivo sucedido en la tarde del miércoles en calle Gregorio Díaz y pasaje Rosa Mística, del barrio Herrera El Alto.

La damnificada se trasladaba junto a su hija, menor de edad, cuando fueron abordadas por dos delincuentes que, mientras uno la arrastró a la mujer para quitarle la cartera, otro persiguió a la niña hasta tirarla al piso.

A causa del ataque, la pequeña sufrió el daño de sus anteojos, mientras que la mujer terminó con heridas en su cuerpo. Los delincuentes se llevaron la cartera con documentación a nombre de las víctimas, y un celular J5 Prime color blanco, donde la mujer tenía documentación digital de la pensión por discapacidad de su niña, las cuales habían sido gestionadas de esa manera a causa de la pandemia.

En una publicación en las redes sociales, la damnificada (Caro Décima) pidió a la comunidad que no compren cosas robadas. “Pónganse en mi lugar, y si lo compraste te devuelvo la plata ya que ahí estaban todos los trámites de la pensión de mi hija”, expresó la víctima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar