ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

Madre e hija sufrieron violento robo en el barrio Herrera El Alto

Indefensas ante los ladrones, madre e hija sufrieron un violento robo a plena luz del día. Los delincuentes las golpearon y les robaron documentación y un celular con importantes datos de un trámite.

Una vecina fue asaltada por dos sujetos que la arrastraron para quitarle la cartera, y le rompieron los anteojos a su hija, en un hecho delictivo sucedido en la tarde del miércoles en calle Gregorio Díaz y pasaje Rosa Mística, del barrio Herrera El Alto.

La damnificada se trasladaba junto a su hija, menor de edad, cuando fueron abordadas por dos delincuentes que, mientras uno la arrastró a la mujer para quitarle la cartera, otro persiguió a la niña hasta tirarla al piso.

A causa del ataque, la pequeña sufrió el daño de sus anteojos, mientras que la mujer terminó con heridas en su cuerpo. Los delincuentes se llevaron la cartera con documentación a nombre de las víctimas, y un celular J5 Prime color blanco, donde la mujer tenía documentación digital de la pensión por discapacidad de su niña, las cuales habían sido gestionadas de esa manera a causa de la pandemia.

En una publicación en las redes sociales, la damnificada (Caro Décima) pidió a la comunidad que no compren cosas robadas. “Pónganse en mi lugar, y si lo compraste te devuelvo la plata ya que ahí estaban todos los trámites de la pensión de mi hija”, expresó la víctima.

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar