ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

El Colegio Mariano Moreno celebró sus 35 años

Inició sus actividades un 14 de marzo de 1987. Directivos, docentes y estudiantes participaron de un emotivo acto realizado en el moderno edificio escolar.

Con un emotivo acto protocolar y otras actividades, el colegio Mariano Moreno celebró este lunes, 14 de marzo,  sus 35 años de vida institucional en Las Termas de Río Hondo.

Desde su cuenta de Facebook el Colegio Mariano Moreno informó sobre esta importante fecha, donde compartió fotos y videos de la celebración.

Allí se dio a conocer: «En el día de la fecha celebramos un aniversario más de nuestra querida institución que nació como un sueño de la Sra. Eva Arce de Truco cuyo lema inspira a estudiar y trabajar para ser libres».

En otro mensaje se destacó: «Podemos decir con orgullo y satisfacción que nuestro colegio es hoy una institución que ha alcanzado su madurez siendo reconocida por la comunidad por las características de su Proyecto Educativo y por los logros obtenidos a lo largo del tiempo, reflejados en la calidad de los ex alumnos ya profesionales que durante su formación escolar formaron parte de nuestras aulas».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar