ActualidadLocales
Tendencia

El Colegio del Sesquicentenario N° 6 festejará sus 56 años

El nuevo aniversario será el 14 de abril, pero las actividades conmemorativas se desarrollarán este miércoles. Habrá reconocimientos a docentes jubilados y un homenaje post mortem al profesor Raúl Leguizamón.

El Colegio del Sesquicentenario N° 6 de esta ciudad cumplirá este 14 de abril sus 56 años de vida institucional en Las Termas de Río Hondo. Al ser esa fecha Jueves Santo, las actividades conmemorativas tendrán lugar este miércoles en horas de la tarde.

En el marco de esta celebración y con el objetivo de difundir las actividades protocolares programadas, el vicerrector, profesor Juan Carlos Torres; la docente Carolina Carrizo y la estudiante de 4° año, Aixa Francesconi, visitaron FM TERMAS DIGITAL.

El profesor Torres explicó que, dentro del acto programado, se destaca el reconocimiento que recibirá personal de la institución que accedió al beneficio de la jubilación. Se trata del ordenanza Francisco Bulacio, la secretaria  María de los Ángeles Gerez y docentes: Gilda Lazarte, Ada Lazarte, Silvia Arestegui, Susana Juri, Cristina Fares y Marcelina del Valle Chávez. También habrá un emotivo homenaje post mortem para el profesor Raúl Leguizamón.

El docente detalló que actualmente son 800 los estudiantes que asisten al Colegio del Sesquicentario N° 6 y que son 105 los docentes que forman parte de su planta funcional. Tras destacar el crecimiento que ha tenido esta institución educativa en estos 56 años, Torres invitó a la comunidad en general de Las Termas a participar del acto conmemorativo que se desarrollará este miércoles a partir de las 15 horas.

Mientras que la estudiante Francesconi brindó datos históricos relacionados al colegio , que este año tendrá la inauguración de su nuevo edificio que se encuentra en la última etapa de construcción.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar