DeportesDestacadas
Tendencia

El club 25 de Mayo comienza a cumplir el sueño de contar con iluminación artificial

El anuncio fue realizado este miércoles por el intendente Mukdise, durante su visita a la institución que celebraba un nuevo aniversario. Ahora, la dirigencia trabajará para concretar toda la obra del sistema eléctrico que abastecerá a las torres.

Este miércoles, el intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, le llevó un obsequio muy importante para el club 25 de Mayo en la celebración de un nuevo aniversario de la institución.

El vicepresidente del club, Emiliano Medina, indicó que, el jefe comunal les anunció que, fue aprobado el subsidio para la construcción del sistema de iluminación del campo de juego, un viejo anhelo de varias gestiones dirigenciales.

Medina destacó este anuncio, y agradeció al intendente y al gobernador por posibilitar que el club 25 de Mayo tenga el primer estadio en Las Termas con iluminación artificial profesional.

El proyecto original, destacó el dirigente, es la construcción de cuatro torres. Estas, de acuerdo al proyecto, responden a los estándares establecidos para el desarrollo del fútbol profesional.

Con este avance, ahora solo resta avanzar en el sistema eléctrico que alimentará los reflectores que ya habían sido adquiridos con antelación. Esto demandará una fuerte inversión, y desde el club quieren si o sí concretarlo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar