ActualidadDeportesDestacadas

El autódromo termeño permanecerá cerrado mientras no haya vacuna para el Covid-19

El anuncio corresponde al director del Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo, quien confirmó que tanto el circuito como el museo no recibirán público de otros lugares hasta la llegada de la vacuna.

Las Termas de Río Hondo por ahora no escuchará el rugir de motores hasta que no se encuentre una vacuna para el nuevo coronavirus de Wuhan.

“Si bien la determinación será del Gobierno, nosotros entendemos que hasta que no salga la vacuna no abriremos el autódromo” confirmó el director del autódromo Héctor “Toti” Farina en dialogo con Carburando.

Si bien es cierto que en el Calendario de Moto GP publicado y vigente estipula que la fecha 15ta. Será el Gran Premio Motul en la República Argentina, Farina comentó: “Nosotros seguimos realizando tareas de mantenimiento en el autódromo, pero, se les comunico a los promotores que noviembre es un mes con mucho calor en Santiago del Estero, estimamos temperaturas de 45 a 48 grados y en la pista cerca de 60, así que imaginen lo que puede pasar. Además, sin espectadores no es rentable para nosotros, la llegada del público es la genera un movimiento económico que resulta muy favorable para la región. Estamos en contacto con los promotores y responsables de la Categoría para ir evaluando los pasos a seguir”.

Es de recordar que, el día 31 de julio es la fecha estipulada por la empresa organizadora del Moto GP para confirmar si se disputará el Gran Premio de la República Argentina.

Crédito: Carburando

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar