ActualidadSociedad

Ejemplo a imitar y para reflexionar

Un grupo de jóvenes dio el ejemplo al limpiar un tramo de la ribera del lago, e instaron a quienes van al lugar a preservar la limpieza.

Las actitudes dicen mucho, y las acciones mucho más. Así es como un grupo de jóvenes se ganaron las felicitaciones de muchas personas que compartieron la publicación que realizaron en las redes sociales, mostrando la acción que desarrollaron en la costa del lago Río Hondo, y el mensaje que dejaron para quienes concurren al lugar.

«Venimos con unos amigos a disfrutar e hicimos un pequeño aporte, si la municipalidad puede llegarse para levantar (lo haríamos nosotros pero no trajimos bolsas)», inició el texto publicado por Guillermo Gabriel Ovejero Catalano.

El autor de la publicación también destinó la parte final de la misma para hacer un llamado a conciencia a otras personas que concurren a las mismas zonas ribereñas, escribiendo «y para aquellos que vienen a «disfrutar» por favor lleven lo que consumen, no cuesta nada llevar lo que trajeron para «disfrutar» y tirar en algún contenedor que hay en el centro. Sean concientes que esto no ayuda para nada a nuestro lago».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar