ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

Dos detenidos en allanamiento antidrogas

Un hombre una mujer quedaron tras las rejas. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero, una motocicleta y otros elementos.

Dos allanamientos realizados en la jornada del jueves culminaron con dos personas tras las rejas, y el secuestro de una importante cantidad de elementos.

El trabajo estuvo a cargo de personal afectado a la Dirección General de Drogas Peligrosas de la policía santiagueña, por disposición del juez Silvio Sálice.

Los trabajos se concretaron en el barrio Centro y Agua Santa, teniendo como resultados la detención de un hombre de 20 y una mujer de 34 años.

También secuestraron tres envoltorios de cocaína (dos piedras y un bagullo) con un peso total de 11,2 gramos, distribuidas para el menudeo en más de ciento veinte dosis, y dos envoltorios de marihuana con un peso total de 0,7 gramos.

además, se procedió al secuestro de cinco teléfonos celulares, dinero en efectivo por un monto de $ 25080,00, recortes de nylon para fraccionamiento, y una moto Honda 110 sindicada como la empleada para la distribución.

Los detenidos fueron alojados en sede policial. Interviene el fiscal Carlos Vega.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar