ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Dolor en Las Termas por la muerte de la profesora Irma Cáceres

Fue una reconocida docente y dirigente dentro del fútbol local. Llegó a presidir la cooperadora del ex Hospital Zonal. Falleció este miércoles.

Una triste noticia golpeó este miércoles por la mañana a los termeños. El fallecimiento de la profesora Irma Cáceres, reconocida docente jubilada y dirigente deportiva y social.

Desde la Liga Termense de Fútbol se confirmó su lamentable fallecimiento. En esta institución, «Gringa», como la conocían sus amigos y familiares, llegó a cumplir funciones como Secretaria. Su vida siempre estuvo ligada al fútbol termeño, ya que participó activamente como dirigente de su querido Club Atlético Termas.

Como docente también dejó marcada su huella en  diferentes instituciones educativas locales, siendo recordado su paso como directora de la escuela N° 607 Cabo II Ramón Edmundo Ordóñez. Ella jugó un importante rol, a fines de la década del 90, en la lucha junto a la comunidad de educativa para lograr un nuevo edificio para este establecimiento educativo.

En esos años también presidió la Asociación Cooperadora del ex Hospital Zonal, desde donde, junto a un grupo de colaboradores, impulsó acciones tendientes lograr fondos para el funcionamiento de este centro sanitario. También estuvo al frente de la cooperadora de la Escuela N° 607 Fuerzas Armadas.

En su paso por esta vida terrenal, la profesora Irma Cáceres fue una activa dirigente y militante dentro de las filas del Partido Justicialista, llegando en su momento a ser parte de las autoridades partidarias locales y ser candidata a concejal.

En el día de la fecha dejo de existir la Prof. Irma Cáceres quien fuera ex Secretaria de la Institución, entre otros cargos y funciones que ocupo en distintas gestiones.

Desde la Liga Termense de Fútbol (LTF)se recordó que fue una persona amada por todos «por su carisma, humildad, sapiencia e incansable trabajo ad-hororem en beneficio de quien le pedía su ayuda».

«Querida Irma, hoy toda la dirigencia del fútbol llora tu partida de este mundo terrenal pero siempre seguirás viva en nuestros corazones.. QEPD Irma Cáceres y brille para Ella la luz que no tiene fin. Envíamos nuestras condolencias a la familia rogando al Altísimo le de el descanso eterno y a cada familiar y amigos las fuerzas necesarias para sobrellevar este duro momento», cerró el comunicado oficial de LTF.

Desde TERMAS DIGITAL expresamos nuestras condolencias para familiares y amigos de la profesora Irma.

Fotos: Voces de Río Hondo / Facebook: Liga Termense de Fútbol
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar