ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Citroneros aventureros expondrán sus autos en Las Termas

Se trata de tres Citroën 3CV que formarán parte de la travesía por el Sáhara. Estarán este jueves en la plaza San Martín.

El grupo «Experiencia 3CV» estará presente en Las Termas de Río Hondo en el marco de la promoción de su viaje al desierto del Sáhara, donde formarán parte de la travesía homenaje al centenario del viaje por el mismo lugar que realizó André Citroën, creador de la marca.

La agrupación está dotada de tres automóviles Citroën 3CV, denominados «Mafalda», «El Principito» y «Apolo», los cuales ya cargan sobre sus hierros largas travesías nacionales e internacionales. En el caso de nuestra provincia, realizaron la travesía por los pueblos menonitas.

Este fin de semana, de paso a Tucumán de donde es oriundo uno de los aventureros, giraron nuevamente en la pista del autódromo internacional al cual habían visitado años atrás.

Este jueves, «Mafalda», «El Principito» y «Apolo» serán expuestos sobre calle Rivadavia, en la plaza San Martín desde las 12 del mediodía hasta las 20 30 horas, indicaron a este medio.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar