ActualidadDestacadasRegionales

Doble vida en Vinará del vicegobernador de Tucumán

Como pocos y sin ningún tipo de restricción. Así se mostró el presidente provisional de la legislatura tucumana. La secretaria de la gobernación de esa provincia y el intendente de Las Termas tampoco se quedaron atrás.

La fiesta del Pacto de Vinará dio que hablar, especialmente por las exposiciones de Regino Amado, Silvia Pérez y Jorge Mukdise.

En el marco de la conmemoración de los 201 años de la firma del Tratado de Paz y Amistad entre Santiago del Estero y Tucumán, durante la fiesta realizada en el predio de la Fundación Música Esperanza los tres funcionarios se lucieron con el canto y la danza.

En en caso del presidente provisional de la legislatura tucumana, en ejercicio de la vicegobernación, Regino Amado, el mismo subió al escenario invitado por los Huayra Huacke y allí se destacó interpretando «Pero esta noche no voy», y las canciones «Doble vida» que supo interpretar el santiagueño Koli Arce, y «Santiago querido» de Leo Dan.

Por otra parte, la secretaria de la gobernación de Tucumán, Silvia Pérez, y el intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, «le sacaron brillo» al contrapiso bailando chacareras, gatos y otras danzas folclóricas.

En fin, la fiesta de Vinará volvió a mostrar que puede convocar a todos, y propiciar un momento de alegría a quienes concurran a la misma.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar