ActualidadDestacadasLocales

Dirigente del club 25 de Mayo se reunió con Lammens

El encuentro tuvo lugar en Capital Federal. Desde la institución termeña expresaron el agradecimiento por el apoyo y el ministro les solicitó seguir haciendo foco en el trabajo social.

El vicepresidente del club social y deportivo 25 de Mayo, Emiliano Medina, mantuvo un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la nación, Matías Lammens.

La reunión tuvo lugar el pasado lunes en Capital Federal, donde las partes dialogaron sobre el rol del programa Clubes en Obras, lo que representa el mismo para las instituciones deportivas, y además, el ministro le hizo un pedido especial a Medina.

El segundo del club «Tripero» destacó que, «el ministro pidió que hagamos especial foco en lo social dado a la situación económica que hay en el país».

En contacto con TERMAS DIGITAL Emiliano Medina también contó que, desde el club se le mostró al ministro Lammens los avances de las obras, y se agradeció por el apoyo constante que se brinda desde su área.

«Le conté toda la historia del club, prácticamente desde el inicio» agregó Medina, que además expresó sus agradecimientos a «Alejandro Obeid y Quique Colombo, porque son quienes monitorean los trabajos en el club desde un principio y son el nexo con la nación «.

Por último, Medina sostuvo que, otros dirigentes no pudieron ir a la reunión por razones laborales, por lo que aprovechó para agradecer a sus superiores de la policía de Santiago del Estero por haberle dado está oportunidad de estar presente en tan importante encuentro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar