ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Dio inicio la pavimentación de la calle Juan Manuel de Rosas

Los trabajos en el barrio España están a cargo de personal municipal. la obra contempla una primera etapa de 600 metros sobre 1.100 metros de pavimentación.

En la mañana de este martes, personal municipal, dio inicio a la obra de pavimentación de la calle Juan  Manuel de Rosas del barrio España, con el vaciado del hormigón en la base, lo que será el futuro pavimento.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial, quien detalló que la obra contempla una primera etapa de 600 metros sobre 1.100 metros de pavimentación y 2.000 metros de enripiado. La misma tiene como finalidad unir y comunicar el cementerio de La Cañada de la Costa con el barrio España, una vía sin utilizar por los pobladores por lo intransitable, y que una vez finalizada, será usada por los vecinos de los barrios San Lorenzo, el Pescadito, San Pablo, el Cortaderal, Cañada de la Costa, los que tienen como vía de acceso a la calle Juan Manuel de Rosas para llegar a la cuidad.

Esta obra había sido anunciada días atrás por el intendente Municipal Dr. Jorge Mukdise, quién en su visita al barrio España  destacó: “Estamos cumpliendo los que habíamos hablado en su momento con los vecinos del barrio España. La idea es darles mayor comodidad y circulación a nuestros vecinos con la pavimentación de una arteria que es muy transitada en este sector y permite la comunicación de muchos trabajadores especialmente los que vienen de Cañada de la Costa como nuestros cesteros y los gastronómicos. También queremos poner el acento en que el pavimento generará que los motociclistas y automovilistas circulen a mayor velocidad por lo que le pedimos prudencia especialmente a los jóvenes”.

“Estamos trabajando en gestionar mas proyectos de gestión pública en beneficio de la población, esta obra es solventada por recursos propios y lo estamos haciendo en tiempos difíciles merced a una administración ordenada que nos permite poder hace frente a este tipo acciones de gobierno”, concluyó.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar