Deportes
Tendencia

Boca desató la alegría de cientos de hinchas en Las Termas

A su arribo al hotel fue recibido por una multitud. Mañana enfrente a Talleres de Córdoba por la gran final de la Copa Argentina.

El plantel de Boca Juniors arribó en la tarde de este martes a Las Termas de Río Hondo y desató la euforia en cientos de hinchas que lo recibieron en las inmediaciones del hotel donde se encuentra hospedado.

El Xeneize jugará este miércoles a la noche la final de la Copa Argentina frente a Talleres de Córdoba, equipo que también se encuentra en Las Termas. El partido se jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Los jugadores y el cuerpo técnico llegaron a las 15.35 al aeropuerto termeño procedente de Ezeiza en un vuelo charter. Desde allí se trasladaron hasta el Hotel Amerian, donde una multitud de hinchas los recibió con aplausos y gritos de bienvenida.

Los jugadores de Boca, como había sucedido la vez anterior que estuvieron en la Capital del Turismo Termal, respondieron el cálido recibimiento de sus hinchas con saludos a la distancia, fotos y la firma de autógrafos para quienes pudieron sortear el operativo de seguridad y llegar hasta ellos.

Boca concentrará en esta ciudad hasta mañana a la tarde, cuando partirá rumbo a la ciudad Capital para el trascendental partido frente a Talleres.

Fotos: Redes Sociales Copa Argentina y Club Atlético Boca Juniors

http://

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar