ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Desvalijaron la casa de un vecino en Vinará

Abandonó Las Termas por tranquilidad, pero malhechores se encargaron de darle un mal gusto en su nuevo lugar de residencia.

Eduardo es un vecino que dejó el ruido de Las Termas de Río Hondo y se trasladó 15 kilómetros al norte, a la localidad de Vinará, en busca de tranquilidad.

Sin embargo, el infortunio lo sorprendió en esa histórica localidad, donde delincuentes aprovecharon su ausencia y le desvalijaron su casa, ubicada a pocos metros del predio de la Fundación Música Esperanza.

Según contó el damnificado en dialogo con FM TERMAS DIGITAL, tras ausentarse de su hogar delincuentes ingresaron al mismo y se llevaron prácticamente todo, excepto la heladera y la cocina, las cuales ya habían sido removidas y en apariencias, también pensaban llevarlas.

Eduardo agregó que, los ladrones cortaron el alambre, e ingresaron con un vehículo, probablemente una camioneta, para cargar todos sus bienes.

La victima de este hecho delictivo manifestó que, “le cortaron las manos y las piernas” porque le robaron todos los elementos de trabajo.

La situación ya fue denunciada ante la policía. Ahora Eduardo espera que le puedan recuperar sus bienes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar