ActualidadDestacadasTurismo

Desde el Museo del Automóvil aspiran a superar los 170 mil visitantes durante este 2022

Las expresiones del director de este espacio fueron realizadas en el marco del nuevo aniversario de uno de los atractivos más destacados que tienen la ciudad. También detalló las nuevas propuestas que habrá en el 2.023.

El Museo del Automóvil de Las Termas de Río Hondo cumplió este miércoles 5 de octubre su décimo aniversario, y el titular del mismo, Raúl Cano destacó cuales son las expectativas para este año y el siguiente.

En dialogo con FM TERMAS DIGITAL, Cano expresó que, desde la inauguración de este espacio “vamos en más de un millón de visitas”.

“Este año hasta finales de septiembre llevamos registradas 140 mil visitas” resaltó, agregando que, las expectativas es superar las “170 mil de 2019”.

Cano enfatizó que, hubo un incremento de turistas jóvenes y familias, lo que le atribuyó a la pandemia y la libre circulación entre las provincias de la región, ya que posibilitó que mucha gente pueda conocer este espacio.

Por otra parte, Cano adelantó que, para el 2.023 se pondrá en marcha un museo interactivo con hologramas, pantallas táctiles, simuladores, entre otras propuestas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar