ActualidadLocalesRegionales
Tendencia

Desde el miércoles se entregarán las Tarjetas Alimentar en Las Termas

El municipio local, a través de la dirección de Salud y Acción Social, se encuentran abocados para definir la forma de entrega de las mismas.

Las personas beneficiarias de las Tarjetas Alimentar que otorga el gobierno nacional, podrán recibirlas desde este próximo miércoles 9 en Las Termas de Río Hondo.

Las tarjetas a entregar corresponden a beneficiarias de la ciudad y otros puntos del departamento Río Hondo.

Desde la dirección de Salud y Acción Social municipal informaron que se encuentran abocados en diagramar la forma de entrega de las tarjetas. Por ahora ya se ha definido que los operativos se llevarán a cabo en tres espacios distintos para evitar la aglomeración de personas.

Los lugares será, Club Termas, Club Sector El Alto y polideportivo municipal, de 18 a 20:30 horas, y por terminación de DNI.

En principio, la entrega se realizará durante tres días, teniendo en cuenta que la acreditación de fondos en las tarjetas recién se producirá el día 18 de diciembre.

Desde la misma dirección agregaron que, es importante recordarles a las personas que, únicamente se entregarán las tarjetas si concurren con sus respectivos DNI, caso contrario no podrán retirarlas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar