ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

Delincuentes ingresaron a la Escuela Rafael Obligado, ocasionaron destrozos y robaron mercadería [Mira las imágenes]

Dos veces en menos de una semana delincuentes ingresaron a la centenaria institución. Ocasionaron daños materiales y se robaron mercadería destinada a los alumnos y alumnas.

Otra vez, los delincuentes volvieron a atentar contra cientos de niños y niñas, ocasionando daños en una institución que forma el futuro de la patria. En dos hechos registrados en menos de una semana, dañinos realizaron destrozos y se robaron mercadería que iba a ser entregada a los alumnos y alumnas de la escuela.

En dialogo con FM TERMAS DIGITAL, la directora la Escuela Nº 761 Rafael Obligado, Lic. Gabriela Lazarte, contó sobre los hechos delictivos que volvieron a perjudicar a esta centenaria institución. En primer lugar, hizo referencia al hecho sucedido durante el fin de semana. Respecto a esto dijo que, “antes de ayer (por el martes) descubrimos que ingresaron a tres aulas, revolvieron, desparramaron todo, no hay elementos de importancia para ellos, no llevaron nada, pero rompieron armarios”.

La docente también se expresó sobre el más reciente de los hechos. “Ayer en horas de la siesta ingresaron ya en las salas donde esta el comedor escolar que teníamos que repartir en estos días, de donde sustrajeron alimentos”, explicó Lazarte, quien sostuvo que los alimentos estaban ubicados en dos aulas.

En relación a los alimentos sustraídos, la directora enfatizó que, “siempre se ven afectados, porque ya viene en cantidad por el número de alumnos, por más que nos falte una bolsita de leche, es mucho para nosotros”, recalcando que la distribución de alientos beneficia a alrededor de 900 familias.

Entre algunos elementos robados desde las cajas de productos alimenticios se encontraban azúcar, cereales, arroz con leche, entre otros.

“Es muy desagradable que ocurra esto, precisamente en momentos donde todos necesitamos de todos”, finalizó la Lic. Gabriela Lazarte.

Las denuncias fueron realizadas en la comisaría comunitaria Nº 50.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar