ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

Atrapan a peligroso delincuente que habría cometido una seguidilla de robos

Personal de la policía de la provincia dio con un sujeto que era buscado por cometer numerosos hechos delictivos. Instan a que víctimas de robos realicen las denuncias.

Efectivos de la división Investigaciones, en conjunto a personal del Escuadrón Táctico de Prevención, procedieron a atrapar a un sujeto que circulaba por la vía publica, reuniendo características apuntadas por víctimas de diversos hechos delictivos.

Tras un minucioso seguimiento, la policía intentó identificar a un joven que, al advertir la presencia policial, escapó raudamente, siendo alcanzado rápidamente en la intersección de calles Córdoba y Uriarte, alrededor de las 12 del mediodía.

El mismo fue identificado de apellido Scheriano, de 18 años, quien quedó en calidad de aprehendido por disposición del fiscal Rafael Zanni.

Las investigaciones se iniciaron cuando se recepcionaron denuncias, donde las víctimas expresaron que, eran sorprendidos por personas masculinas que se conducían en una moto Honda Wave.

Dicha motocicleta, según reportaron fuentes policiales, tenia pedido de captura desde el año 2014, cuando había sido robada a una mujer identificada como Marta Juárez, con domicilio en calle Córdoba.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar