DeportesDestacadas
Tendencia

Debut oficial de Marcos Valor en la Primera División de Argentina 

Un termeño que hace historia. El lateral izquierdo surgido en Los Dorados, la peleó desde temprana edad, con altas y bajas y hoy su sueño se hizo realidad: jugó en la máxima categoría.

El joven Marcos Valor, nacido en la ciudad termal hace 21 años, jugó sus primeros minutos en la máxima categoría del fútbol argentino. En el marco de la 4° fecha de La Liga Profesional de Fútbol Argentino, defendió los colores de Atlético Tucumán frente a Vélez Sarfield en el Monumental Jose Fierro.

Después de mucho tiempo, la ciudad de Las Termas de Río Hondo vio a un hijo de su tierra jugar en la categoría más alta del fútbol nacional. Marcos cumplió el sueño del pibe y también el sueño colectivo de muchos termeños que querían verlo jugar en primera.

Llegó al conjunto tucumano a principio de año, club que le abrió las puertas luego de su paso por Atlético Rafaela. Había comentado en una nota con Magazine Deportivo que “no sabia que hacer con su vida”, se animó al desafío y hoy obtuvo su recompensa.

“Vamos a hacer lo posible para debutar en primera muy pronto” había respondido un 25 de febrero del corriente año ante la pregunta del periodista deportivo Gustavo Fares.

Su debut fue aún más espectacular ya que salió desde el inicio en el once titular que paró Omar De Felipe desde el arranque.

Marcos, sus familiares, sus amigos, los amantes del fútbol y todos los termeños celebran su logro. ¡Felicitaciones para este termeño, que ya hace historia en primera división!.

*Por Gustavo Fares.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar